Decoración de interiores - Tessa Fdz-Durán

Transforma tu espacio con una buena decoración de interiores

Hay muchos elementos que puedes utilizar para transformar tu espacio en algo atractivo y encantador. Tal vez te acabes de mudar a una nueva casa o simplemente quieras darle otro aspecto al espacio que ya tienes. Sea como sea, te compartiré algunos consejos sencillos que puedes seguir para una buena decoración de interiores y obtener un ambiente diferente con un presupuesto muy asequible.

En la decoración de interiores utiliza el papel pintado para delimitar espacios y personalizar.

Puedes redecorar un espacio con dos pinceladas, dando vida a una pared con un nuevo papel pintado que tenga un diseño cuidado y diferente. Si escoges el diseño adecuado, podrás infundir carácter y potenciar tu estilo. En épocas pasadas, se utilizaba el papel pintado en todas las paredes. Hoy en día, solo debes seleccionar una o dos paredes para renovar el ambiente.

Decoración de interiores con papel pintado
Colección "Reja grande"
Decoración de interiores y papel pintado de diseño
Colección "Geo"

Mi mente está llena de rincones arriesgados y atrevidos. A la hora de diseñar un papel pintado, los elementos geométricos son mis favoritos. Sobre todo, para ambientes más sobrios o para los más modernos. Tal como lo expreso con la Colección “Reja” o “Geo”.

Colección "Vegetal"
Colección "Morocco"
Colección "Pugil Tessa"

Hay estampados que, aplicados a una pared, sencillamente te trasladan en el tiempo y en el espacio, como es el caso del estampado de las colecciones “Vegetal”, el “Morocco” o los vintage de las colecciones “Mosaique” o “Pugil”.

Colección "Bugs"
Colección "Brunch"
Colección "Loros"

Otros más arriesgados pero tremendamente encantadores, son los estampados que combinan geométricos con animales, como los de la colección “Brunch”, “Bugs” o “Loros”.

Decoración de interiores y estampados

Las flores me gustan mucho para decorar paredes, pero intento huir de la flor tradicional y un tanto obsoleta. Cuando diseño un estampado floral intento darle ese toque actual y fresco que la decoración de hoy en día se merece.

Todos mis estampados de papel pintado los puedes encontrar también en tela, pantallas de lámparas y alfombras, por lo que jugar con los elementos y combinarlos te va a resultar muy divertido. Nuestro Instagram es una gran inspiración para ello.

Empieza a navegar por mi universo, utilizando la herramienta disponible en la página web de TESSA FERNÁNDEZ-DURÁN THIEBAUT , donde puedes probar cómo queda cualquiera de mis diseños de papel pintado en un espacio y así ver cómo funcionan los colores y los patrones.

Cuando te decidas a transformar una estancia ¿Te atreverás con un papel oscuro? Lo considero un acierto si quieres dar un aire sofisticado a una habitación o ¿Prefieres diseños geométricos? Perfectos para ambientes minimalistas y relajados.

Decoración de interiores con telas de diseño

El protagonismo de las telas y los tapizados en la decoración de interiores

Los sofás, las sillas, los taburetes, los pufs o los reposapiés se pueden utilizar como piezas de acento cuando se hacen cambios de imagen en la decoración de interiores. Además, darle una nueva vida a un elemento del mobiliario que ya teníamos con una bonita tela de diseño, es mucho más económico y sostenible ecológicamente, que comprar una pieza nueva. Sin hablar de la satisfacción que nos produce ese cambio impresionante en la pieza transformada, que se convierte en una pequeña parte de nosotros.

Los cojines como pieza central en la decoración de interiores

En la decoración de interiores, el cojín tiene un papel especial que desempeñar. Se utilizan ​​principalmente para enfatizar los puntos focales, dar vida a los muebles y añadir contraste, aportando ese toque de personalidad que tanto nos gusta.

No solo debes organizar los cojines como en una revista para lograr el máximo atractivo estético, también debes saber cómo y cuándo usar telas contrastadas para eliminar la monotonía y revelar el lado divertido que llevas dentro.

Si para ti esto es una tarea realmente complicada, puedes pedir una cita en línea y con gusto te ayudaré a seleccionar el tono o el estampado adecuado para darle vida a un sofá, un sillón liso o incluso crear un espacio chill out, fuera o dentro de casa.

Decoración de interiores con cojines
Decoración de interiores con lámparas de diseño

Las lámparas y otros complementos adicionales en la decoración de interiores

Otra forma económica de transformar el espacio que deseas con una buena decoración de interiores es combinando el color de la pantalla de tu lámpara con tus alfombras. Se puede crear una obra de arte aprovechando estos elementos con los antes mencionados.

Recomiendo a mis clientes que elijan pantallas de lámparas con un toque de color para agregar profundidad y riqueza a una habitación. Incluso puedes cambiar la pantalla de las lámparas durante ciertas épocas del año, como verano e invierno, para transmitir la calidez de cada estación.

Por otro lado, las alfombras pueden ayudarte a delinear espacios más grandes en tu casa o negocio. Si deseas marcar un área específica como sala de estar, área de estudio u otros lugares, las alfombras pueden ayudarte a hacerlo. Vestirán el espacio y lo cambiarán por completo.

¿Sabías que tienes la posibilidad de elegir el color y la combinación que quieras y crear tu propia lámpara o alfombra? Así es, en nuestra tienda online puedes jugar con el simulador para crear diferentes combinaciones entre pantallas y bases para crear tu lámpara de diseño perfecta.

Así mismo, las alfombras se tejen bajo pedido para ti, por lo que puedes combinar los colores como quieras. Será un placer darte una asesoría personalizada y así concretar todas tus necesidades.

SUSCRÍBETE

Descrubre todas nuestras novedades, promociones, regalos y nuevos lanzamientos.

Respetamos tu privacidad.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

PIDE CITA PARA EL ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

EMAIL
TELÉFONO
STUDIO BAÑON
HORARIO
Visitas con cita previa
TELÉFONO
DIRECCIÓN