Diseño de interiores - Tessa Fdz-Durán

Diseño de interiores: crea espacios confortables y atractivos

El diseño de interiores es un elemento importantísimo para poder crear espacios tanto confortables, como atractivos y versátiles. Y lejos de lo que muchos piensan, no se trata solo de combinar colores, al contrario, es un arte y una pasión cuyos resultados pueden hasta quitar el aliento.

¡Consigue espacios únicos, alegres y funcionales!

Hace unos años la tendencia en interiorismo se inclinaba hacía una presentación limpia, bastante plana. Pero, hoy en día todo busca ser más ornamentado, mucho más trabajado.

Los tonos fuertes, los estampados étnicos y, sobre todo, la combinación de diferentes matices que, más allá de adornar una estancia, consiga generar emoción.

Pero, además de la elección e implementación de los colores, también son importantes los complementos y accesorios. Esos que producen un impacto visual, pero también aportan a la funcionalidad del espacio.

Un ejemplo de esto último lo puedes encontrar en las lámparas de diseño, uno de mis productos favoritos para añadir al hogar, oficina o donde sea. Los papeles pintados también son una excelente opción para dar vida a una estancia, así como las telas estampadas que visten sofás, camas o ventanas.

Espacios alegres con diseño de interiores

¿Cómo elegir los mejores productos para un diseño de interiores espectacular?

El interiorismo es un arte y quienes nos dedicamos a él tenemos presente y estudiamos muchos factores a la hora de establecer cada uno de los elementos a incluir en la decoración. Y, aunque este es un proceso personalizado para el que te ofrezco asesoría, por ahora puedo adelantarte un poco sobre ello.

El espacio donde irán

El tipo de habitación y uso de esta es importante a la hora de escoger productos para el diseño de interiores. No solo para emplear artículos o complementos verdaderamente útiles, también porque las características del mismo influyen en la elección de colores y combinaciones.

Diseño de interiores con papel pintado
Diseño de interiores con cojines y telas
Estampados en interiores

La sensación que deseas causar con el diseño de interiores

¿Buscas un ambiente tranquilo y relajante? O tal vez deseas una habitación alegre, donde las buenas vibras estén siempre presentes. Mi finalidad es ayudarte a crear ese espacio que tanto anhelas, con un aire nuevo y personal, que sientas cada rincón como tuyo.

Preferir productos fáciles de cambiar si es necesario

Los cambios son una de esas cosas de la vida que hay que disfrutar, y atreverse a hacerlo no tiene por qué ser negativo o imposible.

Optar por productos que permitan un cambio rápido y asequible me parece lo más acertado. Por ejemplo, al elegir papel pintado de diseño o lámparas de diseño esto es mucho más sencillo.

Es mejor si son de producción nacional y menos contaminantes

Si en nuestro país tenemos todo lo necesario para crear productos estupendos, ¿por qué no aprovecharlo? Al preferir artículos de producción nacional estamos aportando a la sostenibilidad.

Igual sucede con el medio ambiente, los productos menos contaminantes y ecoamigables siempre serán una mejor opción. Por ello, nuestras colecciones y productos siguen estas dos premisas.

Tessa: diseñadora de interiores apasionada de los colores y los estampados

Mi universo está lleno de rincones arriesgados y atrevidos. Esto es lo que busco transmitir a los demás a través del diseño textil, los estampados y en mi trabajo como diseñadora de interiores.

Soy apasionada de lo que hago e intento ayudar a otros a encontrar en el interiorismo la herramienta para crear espacios ideales y personales.

En este sentido, mi recorrido profesional con el diseño de interiores me llevó a conocer el diseño textil, y ambos me han permitido crear y experimentar con productos y colores. Así, en mis colecciones le doy vida a esos elementos que yo no encontraba en el mercado para acercarlos a ti.

Mi objetivo, a través de las colecciones, los productos y el asesoramiento personalizado gratuito que te ofrezco es que podamos redecorar ese rincón, ese lugar que tanto necesita un cambio.

¡Descubre cómo con pocos elementos puedes crear un ambiente diferente!, con una esencia nueva y, sobre todo, que te identifique. Eso es lo que encontrarás en mis productos.

SUSCRÍBETE

Descrubre todas nuestras novedades, promociones, regalos y nuevos lanzamientos.

Respetamos tu privacidad.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

PIDE CITA PARA EL ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

EMAIL
TELÉFONO
STUDIO BAÑON
HORARIO
Visitas con cita previa
TELÉFONO
DIRECCIÓN