Tessa en su showroom de lámparas de diseño

¿Cómo crear tu propia lámpara de diseño?

No hay dudas de que una lámpara puede decorar un espacio dotándolo de vida y mucha personalidad. Con esto en mente, conocer cómo crear tu propia lámpara de diseño va a resultar una buena baza para redecocar esas estancias que ya te resultan aburridas.

¿Te animas a intentarlo? Yo te guío para conseguir esa combinación, que seguro va a ser todo un acierto, para vestir ese rincón tan especial al que quieres dar otro aire.

Comencemos.

Simulador para crear tu propia lámpara de diseño

¿Cómo crear tu propia lámpara de diseño con Tessa?

Verás que fácil resulta. Gracias al simulador que encontrarás en nuestra página, puedes crear tu propia lámpara de diseño y tener una vista previa del resultado final. La cantidad de combinaciones que puedes hacer te sorprenderá. Prueba a jugar en nuestra web y arma el diseño ideal en 3 simples pasos:

1. Entra a la página y dirígete a la sección de lámparas

Al visitar nuestra página verás en la sección «Shop», un apartado para las «lámparas». Al presionar sobre este último, podrás conocer todos los diseños, tanto para la base, como para la pantalla que tenemos para ti.

2. Selecciona la colección y el motivo para crear tu propia lámpara de diseño.

Tendrás a tu disposición diversidad de colecciones, donde los colores y los estampados te van a cautivar seguro. Cada colección posee múltiples motivos con combinaciones de colores para todos los gustos. 

Anímate a probar diferentes colecciones y motivos y podrás ver en el simulador, cómo va tomando forma tu propia lámpara de diseño hasta encontrar la combinación que te enamore.

3. Elige la forma y el color para la base.

El siguiente paso de cómo crear tu propia lámpara de diseño es elegir la base que sostendrá la pantalla.

Tienes 4 opciones con carácter diferente: 

  • La más atrevida como la modelo pico, metalizada en plata y dorado.
  • Y las de porcelana, con 3 formas distintas: Tibor, botella y cilindro; todas igualmente preciosas.


Elige el color. Lo mejor es que tenemos tonos de porcelana llamativos aunque elegantes, perfectos para adaptarse a cualquier estilo.

Pues bien, ¡se hizo la magia! Al finalizar, podrás ver el resultado en el simulador y, si quieres hacer algún cambio, ¡no hay problema! Combina diferentes pies, pantallas y diseños hasta encontrar la combinación ideal.

Completa el proceso eligiendo la cantidad de lámparas que quieres y añade al carrito, verás que sencillo y divertido es.

Prueba estas mezclas y me cuentas

¿Quieres algo minimalista, pero con carácter? No dejes de probar la colección Geo. O si prefieres algo más colorido, debo decir que la colección Loros con una porcelana a tu gusto quedará fenomenal.  

Lo mejor es que haciendo cambios, ¡vas a pasar un rato estupendo! Armoniza diferentes pies, pantallas y diseños hasta encontrar la combinación ideal. Prueba distintos colores de porcelana con ese estampado que te ha cautivado y ¡Voilà! Estarás deseando de que tu lámpara llegue a casa para ver cómo queda.

Más diseños en nuestro showroom

En nuestro Instagram o Facebook podrás ver otros modelos de lámparas no disponibles en tienda. Y es que tenemos tantas opciones que hemos tenido que seleccionar las más vendidas para la shop online. Pero no te preocupes, si te gusta alguna otra, solo tienes que hacerme el pedido por mail y yo te explicaré cómo proceder. Te adjunto un PDF donde podrás descargarte todos los modelos que tenemos ahora mismo disponibles aparte de los de la tienda online.
Cómo crear tu propia lámpara de diseño

¿Puedo comprar solo las pantallas para reutilizar los pies de otras lámparas?

Por supuesto, puedes comprar solo las pantallas y así dar una nueva vida a ese pie de lámpara que tienes ya en casa y que te gusta tanto.

¿Cómo comprar solo las pantallas? Enviándome un mail especificando qué pantalla necesitas.

Apuesta por la combinación de accesorios

¿Quieres ir más allá y no solo crear tu propia lámpara de diseño? Cambia la decoración por completo de manera fácil y sostenible al combinar diferentes accesorios.

Nuestras colecciones pueden darte ese nuevo aire que buscas, creando ambientes espectaculares. Por ejemplo, armoniza tu lámpara de diseño Escalera Grande con unos cojines de la colección Geo, es solo una idea. Retapiza tus muebles: sofá o sillón y sillas, con cualquiera de nuestras telas (encuentra más ideas en el link).

Agrega alfombras (puedes verlas en Instagram) con los estampados que más te gusten, cambia el papel pintado de un rincón o estancia y prueba a combinar con unas cortinas customizadas.

Dale rienda suelta a tu imaginación y recuerda que yo estoy aquí para ayudarte si necesitas mi consejo.

SUSCRÍBETE

Descrubre todas nuestras novedades, promociones, regalos y nuevos lanzamientos.

Respetamos tu privacidad.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

PIDE CITA PARA EL ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

EMAIL
TELÉFONO
STUDIO BAÑON
HORARIO
Visitas con cita previa
TELÉFONO
DIRECCIÓN